Clínicas Dentales de confianza en Tenerife
Clínicas Dentales   de confianza    en Tenerife 

IMPLANTES

Los implantes son unas fijaciones de titanio tipo IV que se colocan en el hueso maxilar y mandíbula con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplaz

Hoy en día es un procedimiento clínico que forma parte de la práctica diaria habitual, con una tasa de éxito superior al 95% y con estudios clínicos publicados desde hace más de 2 décadas.


En el 98 % de los casos se colocan con anestesia local (la misma que se utiliza para empastes), con un postoperatorio excelente (ausencia de dolor siempre que se siga la pauta farmacológica prescrita : analgésicos convencionales durante 2-3 días.

Los Implantes Dentales de Titanio, al no tratarse de un órgano como un riñón o un hígado, no podemos hablar de rechazo (como vulgarmente se comenta); no existen células de superficie sobre el Titanio, por lo que nuestro sistema de defensas (linfocitos) no lo reconocen como extraño. Además hay que tener en cuenta que en otras especialidades de la Medicina como la Traumatología se utilizan Tornillos y Barras de Titanio desde hace muchas décadas para el caso de fracturas con desplazamiento y se sabe que el metal utilizado es biocompatible con las estructuras del hueso. Estas técnicas están muy probadas y son predecibles a largo plazo, al igual que los implantes dentales.

Podrás volver a masticar los alimentos como cuando tenías 18 años, sin que te duelan los dientes, sin que se muevan. "Jubilarás" de inmediato tu dentadura de quita y pon, ganando en seguridad, calidad de vida y autoestima.

Sigue todos nuestros consejos y verás que no te equivocas con esta elección. Incluso con el tiempo, tu mismo la recomendarás, como todos nuestros pacientes.

Concertar una cita

Teléfonos Icod

922812998 / 652792061

 

Teléfonos La Cuesta

922653803 / 695672740

 

Correo electrónico

info@odontologiatenerife.com

 

Dirección Icod

C/ El Durazno 11 - 1º

38430 Icod de los Vinos

 

Dirección La Cuesta

C/ Mª Rosa Alonso 1 - 1º
38320  La cuesta - La Laguna

 

 

 

Novedades

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todas las prestaciones y servicios que nuestra clínica dental ofrece a través de Internet.

 

<< Nuevo campo para texto >>